Caminata por la playa de San Juan

March 25, 2011

near La Condomina, Valencia (España)

Caminata de 7 km donde podemos disfrutar de maravillosas vistas a orillas del mediterráneo en la provincia de Alicante. Cuenta con una serie de paradas, como un mirador, oficina de turismo, una visita a los famosos chiringuitos de la playa de San Juan, una estupenda comida y por suspuesto el disfrute del magnifico baño en epoca estival.

PictographPhoto Altitude 13 ft

Mirador Alicante-San Juan

Excelente punto de inicio para disfrutar de un panórama tanto de Alicante como de la playa de San Juan. Exiten varios aparcamientos donde podrás dejar tu coche y comenzar tu ruta con tranquilidad.

PictographWalking Altitude 13 ft

Aquí entramos ya para iniciar nuestra caminata a lo largo de esta playa.

PictographWalking Altitude 0 ft

Aquí podrás encontrar información más concreta sobre la zona y la provincia en general.

PictographMountain hut Altitude 20 ft

Visita a un tipico chiringuito valenciano para resfrescarte y así poder continuar el paseo con nuevas fuerzas.

PictographDiving Altitude 23 ft

Un paseo por esta playa sin disfrutar de sus aguas no sería completo. Por ello está es la parada perfecta para deleitarte en el mar mediterráneo.

PictographWalking Altitude 62 ft

Después de un chapuzón nos llega el hambre, y que mejor que saciarla con una maravillosa paella valenciana frente al mar.

PictographPanorama Altitude 10 ft

Haz finalizado la caminata a lo largo de esta privilegiada zona del mediterráneo, ahora podrás sentirte orgulloso de haber recorrido casi 7 km a pie. Puedes finalizar la ruta aquí si lo deseas o realizar el mismo camino en el sentido contrario. Animate serà gratificante!