Caminata por el Centro y paseo marítimo de Marbella

Photo ofCaminata por el Centro y paseo marítimo de Marbella Photo ofCaminata por el Centro y paseo marítimo de Marbella Photo ofCaminata por el Centro y paseo marítimo de Marbella

August 19, 2021
August 2021

near Marbella, Andalucía (España)

En el dia 18.8.2021 realizamos una caminata por el centro y paseo marítimo de Marbella.Por ello comenzamos con la difícil mision de encontrar estacionamiento por la zona de Parque de la Represa que con paciencia se encuentra, una vez estacionado comenzamos el paseo dirección al centro.
Disfrutando de sus calles estrechas, tiendas, iglesias , restaurantes, ect..Posteriormente seguimos direcion al paseo marítimo, pasando por el parque de la alameda y disfrutar de su fuente y sombra, continuamos por la av del mar admirando sus estatuas.
Proseguimos el track por el paseo marítimo hasta el parque de la constitución donde realizaremos una parada para recuperar fuerzas, posteriormente fuimos a comer a un restaurante de la zona y a continuación realizamos la vuelta circular pasando por el centro dirección al punto de inicio.
PD:realizamos bastantes paradas para fotos y mirar cosas, por eso el tiempo de la ruta.