Caminando Paco y yo con RULO por El Campillo-2014 01 31

Photo ofCaminando Paco y yo con RULO por El Campillo-2014 01 31 Photo ofCaminando Paco y yo con RULO por El Campillo-2014 01 31 Photo ofCaminando Paco y yo con RULO por El Campillo-2014 01 31

February 9, 2014
January 2014

•   5 2 Reviews

near El Vado, Murcia (España)

El recorrido de esta sesión fue improvisado. Normalmente no nos acercamos tanto a los alrededores de la ciudad de Lorca. Solemos dirigirnos con más frecuencia hacia la parte baja de la huerta, primero hacia el este con las primeras luces del día o rayos del Sol, luego hacia el sur, más tarde hacia el oeste con el Sol en la espalda para finalizar con un tramo hacia el norte. Pero este día sin planteárnoslo hicimos un recorrido en sentido contrario a las agujas del reloj, por el camino del Cañaveral hasta el puente Botero y por el camino Hondo cruzando la autovía de Águilas hasta enlazar con el Camino de Vera. Finalmente tomamos la vereda de Enmedio, rodeamos el centro comercial La Almenara y volvimos a casa. Un día con nubes y claros muy apropiado para caminar. Paco hizo unas fotografías que aquí os dejo. En el titulo del recorrido dice: "Caminando Paco y yo con RULO por El Campillo", es en una alusión a una casa, el número 14 del camino del Cañaveral. El camino discurre unos pocos kilómetros desde el puente Botero hacia el sureste hasta terminar en la D12. la dueña de la casa pone un especial cuidado en la ornamentación de su entorno y lo mantiene muy bonito.

PictographPhoto Altitude 0 ft

Camino de Las Palmeras

2014_01_31 Inmaculada y yo. Caminando por El Campillo con RULO.

Camino del Cañaveral

PictographPhoto Altitude 0 ft

¿Se ha pasado podando?

2014_01_31 Inmaculada y yo. Caminando por El Campillo con RULO.