Calpe- Passeig Ecologic Princep d'Asturies al pie del Peñón de Ifach

Photo ofCalpe- Passeig Ecologic Princep d'Asturies al pie del Peñón de Ifach Photo ofCalpe- Passeig Ecologic Princep d'Asturies al pie del Peñón de Ifach Photo ofCalpe- Passeig Ecologic Princep d'Asturies al pie del Peñón de Ifach

December 8, 2017

near Ifac, Valencia (España)

ITINERARIO:
Calpe/Puerto pesquero - Playa Cantal Roig - Carretera del Puerto - Real Club Naútico - Passeig Ecologic Princep d'Asturies - Playa el Racó - Final del paseo

Desde el puerto podemos acceder entre una hilera de restaurantes hasta una pequeña playa que dada la época está vacía. Desandamos el camino para tomar un ramal que transcurre al pie del enorme Peñón de Ifach, al ser última hora de la tarde hoy no hay gente escalando pero es muy interesante observar como progresan por la pared casi vertical encontrando resaltes donde agarrarse. Este pequeño paseo nos regala unas fantásticas imagenes de la puesta de sol.

PictographBeach Altitude 16 ft

Playa Cantal Roig

PictographMooring point Altitude 20 ft

Puerto de Calpe

Real Club Naútico

Photo ofPasseig Ecologic Princep d'Asturies Photo ofPasseig Ecologic Princep d'Asturies Photo ofPasseig Ecologic Princep d'Asturies