CALPE - MIRADOR DE TOIX - ANTENAS - V.G. MORRO DE TOIX - CALPE

Photo ofCALPE - MIRADOR DE TOIX - ANTENAS - V.G. MORRO DE TOIX - CALPE Photo ofCALPE - MIRADOR DE TOIX - ANTENAS - V.G. MORRO DE TOIX - CALPE Photo ofCALPE - MIRADOR DE TOIX - ANTENAS - V.G. MORRO DE TOIX - CALPE

26 minutes
52 minutes
September 30, 2023
September 2023

near la Canuta, Valencia (España)

Ésta ruta ,és la continuación del dos x uno.O sea, como al ir por la mañana a sendear El Barranco del Mascarat y ser la rutita cortita ,pues decidimos ir a comer al puerto de Calpe ,y por la tarde ir con el coche al Mirador de Toix.Llegamos al final de la urbanización y tropezamos con cadena;aparcamos el coche,y enseguida ya visualizamos toda la Bahía de Calpe.Empiezo a caminar por la pista después de pasar la cadena ,y a unos 200 MTS hacia arriba se encuentra el mirador.Espectaculares panorámicas.Prosigo por la pista que finaliza en las antenas ,contemplando desde éstas las fantásticas vistas.Despues de ver montañas,acantilados,calas,el mar mediterráneo y muchas urbanizaciones ,regreso y me dirijo al V.G. del Morro de Toix.Continuo por la pista hasta regresar al parking.Recomiendo que visiten éste Mirador de TOIX ,con sus espectaculares panorámicas.Dia redondo y super maravilloso.