Caldes d'Estrac-Sant Vicenç de Montalt por la Playa

Photo ofCaldes d'Estrac-Sant Vicenç de Montalt por la Playa Photo ofCaldes d'Estrac-Sant Vicenç de Montalt por la Playa Photo ofCaldes d'Estrac-Sant Vicenç de Montalt por la Playa

July 19, 2022
July 2022

near Caldes d'Estrac, Catalunya (España)

Dejamos nuestro coche aparcado casi al final del passeig de la Musclera, donde no hay zona azul y no hay que pagar.
En pleno verano es una suerte encontrar sitios donde no hay que pagar para aparcar cerca de la playa.
Nos dirigimos hacia Sant Vicenç de Montalt, muy pronto llegamos a la Platja de la Riera, donde nos paramos para darnos un buen baño de buena mañana. El agua está ideal para refrescarnos y continuar camino.
No disponemos de mucho tiempo, con lo seguimos caminando, pasamos las Platjas de la Kalima y la de los tres Micos y hacemos un buen trozo de la Platja de Sant Vicenç de Montalt.
Antes de llegar al Port Balis nos damos la vuelta.
Llegamos a nuestro coche y avanzamos un poco hasta la Platja de la Musclera.
Aquí nos damos un buen baño para volver a casa fresquitos y aprovechamos también para comernos nuestro bocata.
Por hoy ya tenemos un corto pero bonito: !!!Reto Conseguido!!!

PictographBeach Altitude 208 ft

Platja dels tres Micos

PictographBeach Altitude 187 ft

Platja de Sant Vicenç de Montalt

Photo ofPalos Informativos y salida de riera Photo ofPalos Informativos y salida de riera Photo ofPalos Informativos y salida de riera

Palos Informativos y salida de riera

PictographBeach Altitude 189 ft
Photo ofPlatja de la Musclera y zona de picnic Photo ofPlatja de la Musclera y zona de picnic Photo ofPlatja de la Musclera y zona de picnic

Platja de la Musclera y zona de picnic