Cabo Vidio

16 minutes
August 7, 2018
August 2018

near Riegoabajo, Asturias (España)

Cortísimo paseo para darle la vuelta al faro de Cabo Vidio. Hacia un viento helado del carajo que nos hizo desistir de seguir caminando por la ruta de los acantilados. Además la niebla limitaba mucho la visibilidad.
El gps estaba muy poco fino. Pero el camino es muy evidente. En cualquier caso hay que llevar cuidado con el tramo más pegado a los impresionantes acantilados al pie del faro ya que no tiene ninguna protección y con el aire un tropezón en esta zona sería más que mortal!

PictographPanorama Altitude 466 ft

Mirador de Cabo Vidio

PictographRisk Altitude 286 ft
Photo ofZona de cortados impresionantes. Sin protección! Cuidado! Photo ofZona de cortados impresionantes. Sin protección! Cuidado! Photo ofZona de cortados impresionantes. Sin protección! Cuidado!

Zona de cortados impresionantes. Sin protección! Cuidado!

PictographRisk Altitude 285 ft
Photo ofGps fatal. Zona de acantilados sin protección. Cuidado! Photo ofGps fatal. Zona de acantilados sin protección. Cuidado! Photo ofGps fatal. Zona de acantilados sin protección. Cuidado!

Gps fatal. Zona de acantilados sin protección. Cuidado!

PictographPhoto Altitude 291 ft

Cabo Vidio

PictographPhoto Altitude 273 ft

PictographPhoto Altitude 283 ft

PictographIntersection Altitude 272 ft
Photo ofDejamos camino a derecha de la ruta de los acantilados Photo ofDejamos camino a derecha de la ruta de los acantilados Photo ofDejamos camino a derecha de la ruta de los acantilados

Dejamos camino a derecha de la ruta de los acantilados