Broto, Parroquia San Pedro, Antigua Carcel de Broto, Cascada Sorrosal

Photo ofBroto, Parroquia San Pedro, Antigua Carcel de Broto, Cascada Sorrosal Photo ofBroto, Parroquia San Pedro, Antigua Carcel de Broto, Cascada Sorrosal Photo ofBroto, Parroquia San Pedro, Antigua Carcel de Broto, Cascada Sorrosal

37 minutes
September 23, 2021
September 2021

near Broto, Aragón (España)

Broto, visita a la Parroquia de San Pedro, antigua Carcel de Broto, Cascada de Sorrosal
Ruta por camino asfaltado, al llegar a la cascada, existe un paso por cuerda para pasar el rio y llegar hasta justo la cascada. Ideal para niños
Inicio y fin ruta al lado aparcamiento publico en bateria
Nota : la Cascada de Sorrosal se merece que tenga una ruta

Derecha para ir a la parroquia y la torre de la carcel

Izquierda

Parroquia de San Pedro

Photo ofAntigua carcel de Broto, fotos de la Torre Photo ofAntigua carcel de Broto, fotos de la Torre Photo ofAntigua carcel de Broto, fotos de la Torre

Antigua carcel de Broto, fotos de la Torre

Izquierda, a la Cascada Sorrosal

Vista lejana de la Cascada

Cascada

PictographWaterfall Altitude 2,974 ft

Cascada Sorrosal

Photo ofFotos del barranco del Sorrosal que va a parar al rio Photo ofFotos del barranco del Sorrosal que va a parar al rio Photo ofFotos del barranco del Sorrosal que va a parar al rio

Fotos del barranco del Sorrosal que va a parar al rio