Sierra Alta, Bronchales.

51 minutes
September 30, 2023
September 2023

near Bronchales, Aragón (España)

Ruta agradable de realizar y para ello hemos salido con vehículo desde Bronchales en dirección Camping Las Corralizas y pasando este camping empezamos a ver varias zonas de aparcamiento junto a la carretera, pero aparcamos junto al cartel marrón fotografiado en esta misma ruta que es una zona más habilitada para aparcar y desde donde comenzaremos esta pequeña ruta.
El tramo discurre prácticamente en su totalidad por pista a excepción del último tramo al Vértice Geodésico y la vuelta es por el mismo tramo de ida.
Al finalizar la ruta y alrededor del coche hay una zona muy chula de Pic-Nic donde poder parar a comer y disfrutar de un lugar bonito y tranquilo, también hay una pequeña ruta micológica y bien señalizada para poder realizar.

Tiempo de ruta desde cartel marrón de Sierra Alta, hasta Sierra Alta, 24 minutos.

Comienzo de ruta.12:12

Junto a este WayPoint habían zonas donde poder dejar nuestro vehículo.

Continuar dirección Sierra alta.

Intersección de caminos

Sierra Alta.

Maravillosas vistas entre otros al Alto de Valhondo, Alto del Tremedal, El Casttillejo, cimas de entre 1800 y 1900 m.s.n.m. 12:36