Bosques de Ruesga (Palencia)

July 12, 2020
July 2020

•   4.2 2 Reviews

near Ruesga, Castilla y León (España)

Ruta realizada con la empresa local Valles y Cumbres (https://vallesycumbres.com/) por los bosques de robles y hayas en el entorno del embalse de Ruesga. Una zona preciosa y unos bosques espectaculares.
La ruta la hemos disfrutado más gracias a las explicaciones del guía. Es un lujo contar con una empresa especializada en la zona, permitiéndote conocer zonas poco transitadas de este maravilloso enclave como es la Montaña Palentina.

Aparcamiento

Roblón

Pista 3

• martatiboli Feb 20, 2021

A veces íbamos por el camino y nos indicaba q nos salíamos.

• Photo of brilliantroutes
    brilliantroutes Aug 7, 2021

Paseo en familia con un entorno que nos gustó mucho en primavera.

• diego/patillas Oct 6, 2021

Hola me podrías decir si la ruta discurre por vías anchas , ya que llevo un carro de running para llevar a los niños y no se si es viable, gracias.

• Photo of Fran_0911
    Fran_0911 Oct 6, 2021

Hola
    Una parte sí pero luego se abandona el camino y se transita por el bosque. No lo veo muy viable si sigues mi ruta.