Bosques de Canfranc (Circular)

August 29, 2021
August 2021

near Los Arañones, Aragón (España)

Dejamos el coche al final de Canfranc Estación. Nos encontramos un primer cartel que pone Paseo de los Ayerbe. Y un segundo cartel que pone dirección Barraco de Estivellas. En esa dirección vamos aunque no llegaremos al barranco. La senda por la que vamos por bosque, es preciosa, y se llama "Sendero del Corzo". Llegaremos a una encrucijada de caminos y cogemos dirección "Fuente del Burro". Visitamos la fuente que es un pequeño caño. Y continuamos por el bosque. Llegamos a otro encrucijada que pone barranco de estivellas y primer mirador. Desde aquí podríamos ya volver por luna senda directa hasta Canfranc. Nosotros continuamos un rato más en dirección a la primera travesía de estivellas. Cuando llegamos al camino de Secras seguimos en dirección descendente hasta la oficina de turismo de Canfranc.
Una vez acabada la ruta, nos vamos a ver la estación Internacional de Canfranc.
Bonita excursión, por bosque, ideal para hacer en familia.