bosque del betato

2 hours
May 18, 2011
May 2011

near Saqués, Aragón (España)

bonita excursión familiar, que partiendo desde la pista de acceso al Barranco del Gorgol, la continuamos hasta llegar al puente sobre el barranco alli echamos foto y volvemos sobre nuestros pasos hasta que tomamos desvio a la derecha, que en fuerte rampa por bosque gana altura, hasta que llega a un cruce. Nosotros tomamos el desvio a la izqda que marca a Piedrafita, el de la derecha nos lleva al ibon de piedrafita bajo Peña Telera. Por alli continuamos cruzando varios riachuelos, pasamos por una caseta de piedras y tomamos el camino de la derecha, nos saca a una pista. En el siguiente cruce a la izqda y de nuevo en otro a la izqda y ya entramos en el pueblo. Vamos al parque infantil y solo nos queda ir un tramo por la carretera y en la primera pista que sale a la izqda ya encontramos el coche.

caseta

vista barranco gorgol

Fondo

• eva_ben Aug 29, 2022

Una ruta muy chula por un hayedo en el que hay numerosos senderos para seguir