Bonabe - Cascadas de Tinta y Rastamala - Montgosso - Planell de Perosa - Bonabe

Photo ofBonabe - Cascadas de Tinta y Rastamala - Montgosso - Planell de Perosa - Bonabe Photo ofBonabe - Cascadas de Tinta y Rastamala - Montgosso - Planell de Perosa - Bonabe Photo ofBonabe - Cascadas de Tinta y Rastamala - Montgosso - Planell de Perosa - Bonabe

August 5, 2021
August 2021

near Bonabé, Catalunya (España)

Iniciamos la ruta desde Bonabe.

Al llegar al Puente de Perosa dejamos el camino y tomamos otro que sale a nuestra derecha resiguiendo el curso de la noguera pallaresa..

Atravesamos el torrente de la Tinta, del que la Noguera recibe sus aguas a traves de una cascada, y mas adelante pasamos por la que forma el barranco de Rastamala.

Seguimos junto al riio por un bonito sendero hasta el paraje de Montgosso donde lo cruzamos y nos adentramos en el bosque de Bonabe.

Llegamos al Planell de Perosa, con sus avetos catalogados, la Borda de Perosa rodeada de verdes prados y al fondo una fenomenal panoramica del Pic de Salau.

Descendemos hasta el rio para volverlo a atravesar y regresar a Bonabe..