Boltaña - Margudgued - corredor verde Río Ara

Photo ofBoltaña - Margudgued - corredor verde Río Ara Photo ofBoltaña - Margudgued - corredor verde Río Ara Photo ofBoltaña - Margudgued - corredor verde Río Ara

April 1, 2022
April 2022

near Boltaña, Aragón (España)

Salimos por el barrio de La Goleta, por el lavadero, cruzamos la carretera y posteriormente el puente de La Gorguera. Bajando por un lateral del puente se baja a un sendero fluvial al lado del río Ara y se accede al PR que se dirige a Aínsa. Desde aquí se puede acceder a varios senderos que suben a Sieste. Durante el recorrido de este cinturón verde del río Ara, hay numerosos paneles explicativos sobre los hábitats más característicos y carteles con la descripción de especies características como el Álamo blanco o el pino silvestre. La vuelta la hicimos por el pueblo antiguo de Margudgued y los nuevos edificios de la urbanización.

PictographPicnic Altitude 1,989 ft

Al lado del puente y bordeando el barranco hay una zona de picnic.