Bolbonegro

April 21, 2018
April 2018

near El Cobo, Murcia (España)

Hoy realizamos tres minirutas con las mas peques de la casa,aprovechando que estamos por la zona vamos a pasear por Bolbonegro en Moratalla, Santuario de la Esperanza en Calasparra y por ultimo nos desplazamos 17 kilometros para pasear por el embalse del Cenajo. Las rutas son faciles y para toda la familia.
La primera que hacemos es la de Bolbonegro, se llega desde Moratalla hacia Calasparra, cogiendo esta carretera ,despues de unos kilometros desde Moratalla, sale a nuestra izquierda otra carretra en direccion a Benizar y Socovos,hay que coger esta carretera.Circulamos por ella un par de kilometros y nada mas pasar un puente que cruza el rio ,a mano derecha sale un camino de tierra que es el que hay que tomar , esta junto a una casa de campo, se deja aqui el coche. Se aparca nada mas entrar antes de cruzar una cadena porque despues te puedes llevar la sorpresa de que la cadena este echada y no puedas sacar el coche.
Empiezas a andar por el camino de tierra y en pocos metros a la izquierda se ve el poste informativo de ruta, desde aqui solo tienes que seguir la senda, bien definida, y las señales blancas y amarillas, solo queda disfrutar de las vistas.