Photo ofBoca del infierno. Selva de Oza. Valle de Hecho. Con NIÑOS....Tormenta y LLUVIA.....PIRINEO 2022 AGOSTO Photo ofBoca del infierno. Selva de Oza. Valle de Hecho. Con NIÑOS....Tormenta y LLUVIA.....PIRINEO 2022 AGOSTO Photo ofBoca del infierno. Selva de Oza. Valle de Hecho. Con NIÑOS....Tormenta y LLUVIA.....PIRINEO 2022 AGOSTO

September 4, 2022
July 2019

near Siresa, Aragón (España)

RUTA REALIZADA EN AGOSTO DE 2022.......sobre una ruta anterior SALIENDO del Parking. Cruce Refugio de GABARBITO. Borda BISALTICO
...
1) Desde Parking hasta PUENTE del SIL (Refugio Pescadores y antiguo Campamento San Juan de DIOS)......Vamos por la llamada CALZADA o VIA ROMANA. Hay varias formas de SUBIR hasta la Via o Calzada Romana en este mapa encontraras TRES opciones....NUESTRA RUTA DISTACIA 3,5 kms en UNA HORA y 15 minutos. Velocidad andando casi 3,5kms FOTOS y VISTAS.....Ascensión 390 metros descenso 260...VISTAS de ALTURA

2) CARRETERA.....Desde Puente del Sil hasta PARKING de Selva de OZA por CARRETERA....(se puede cruzar de orilla, pero ya volveremos por alli) DISTANCIA 1,2km
Velocidad 3km hora.....momentico de ir Disfrutando del paisaje

3) SENDA de los GANCHOS. Saliendo del Parking Selva de Oza...3,8kms casi 2 horas
Subida 295 bajada 371 2kms con desnivel y vadeo de arroyos. A los niños pequeños se les atragantaron las cuestas arriba....a lo mejor se podian haber cambiado de orilla y vuelto por la carretera en la pasarela intermedia

4) VOLVEMOS por CALZADA romana

4) EXISTE LA OPCION DE ir por el llano de Santa Ana....mas interesante, pero los peques dijeron mejor malo conocido que bueno por conocer

5) REFUGIO bajada Ana 2,4 kms1,04 hor 142mt subida en la primera bajada bajamos a los niños.....
6) En la segunda bajada NOS bajamos todos y NO hacemos

Gr-65.3.3 Camino Santiago Camino del Puente viejo de Ysil

PictographInformation point Altitude 3,099 ft

05 Enlace con BAJADA cAseta ICONA 1040 m altura

07 Torre-Vigía Ysil (CASTILLO VIEJO)

08 MIRADOR Boca Infierno Valle de Hecho

Photo of09 Refugio Forestal. ENFRENTE de Puente y antiguo campamento de San Juan de Dios Photo of09 Refugio Forestal. ENFRENTE de Puente y antiguo campamento de San Juan de Dios Photo of09 Refugio Forestal. ENFRENTE de Puente y antiguo campamento de San Juan de Dios