Bilbao - Museo de las Bellas Artes- Museo Guggenheim - San Mames

Photo ofBilbao - Museo de las Bellas Artes- Museo Guggenheim - San Mames Photo ofBilbao - Museo de las Bellas Artes- Museo Guggenheim - San Mames Photo ofBilbao - Museo de las Bellas Artes- Museo Guggenheim - San Mames

-32 ft
August 16, 2022
August 2022

•   5 2 Reviews

near Bilbao, País Vasco (España)

El Museo Guggenheim, es un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y localizado en la villa de Bilbao (País Vasco), España. Es uno de los museos vinculados en régimen de franquicia o colaboración con la Fundación Solomon R. Guggenheim. Fue inaugurado el 18 de octubre de 1997 por el rey Juan Carlos I de España.

San Mamés es un estadio de fútbol ubicado en Bilbao (Vizcaya, España). Fue inaugurado en su primera fase de construcción el 16 de septiembre de 2013 y es el sucesor del antiguo San Mamés. Es utilizado principalmente por el Athletic Club para la práctica del fútbol, si bien tiene otros usos complementarios entre los que se incluye un centro de innovación deportiva y otro de medicina deportiva, una pista de atletismo subterránea y un polideportivo municipal. Además, es utilizado como recinto para conciertos de gran envergadura, al igual que su antecesor. El campo tiene una capacidad de 53 331 localidades (ampliable en 2000 más, según el arquitecto César Azcárate), y cuenta con el rango de estadio de Categoría 4, el máximo otorgado por la UEFA, por lo que puede ser sede de la Eurocopa y albergar finales de la Liga Europa; no así de la Liga de Campeones, ya que esta requiere un aforo mayor.

PictographPhoto Altitude 39 ft

PictographPhoto Altitude 38 ft

• Photo of Peplo007
    Peplo007 Aug 21, 2022

Que buenos recuerdos me trae vuestro viaje…
    Ahora con los calores se echa de menos el Norte😎
    A ver si nos vemos pronto querida Gran Jefa
    Abrazos Montañeros 🥰
    Nos vemos en la Montaña !!!

• Photo of Carmen-
    Carmen- Sep 4, 2022

Mi querido y adorable Peplo007, me alegro reavivar tus recuerdos con mi viaje, como bien sabes allí se está más fresquito si, pero todo acaba y yo también espero verte prontito.
    Un abrazo montañero y gracias por las estrellitas ❤️😘⛰️

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Sep 5, 2022

En Bilbaooo se coommmeeee mmuyyy rrriiiccooooo YEAHHH

• Photo of Carmen-
    Carmen- Sep 15, 2022

En Bilbao y toda España Jorditoms...vente a Murcia y verás lo que es comer bien.