Bicorp - tramo PR-CV-237

33 minutes
May 6, 2018
May 2018

near Benifetal, Valencia (España)

Me voy con la excursión. Ellos empiezan el PR
Donde los coches se quedan aparcados, descubro una camino sin señales y lo sigo. Conduce a la carretera, acabo volviendo otra vez a los coches.
Veo otro caminito y lo sigo. Pero no va a ninguna parte. Eso sí, tengo un regalo, descubro un nido precioso en el suelo. Los pinos son muy altos, no se pueden escalar, no puedo devolver el nido al árbol, me lo quedo.
Como ya no veo más sendas que seguir, me dirijo hacia el PR y lo empiezo por donde el grupo volverá , por el final, ya que la vuelta es más suave.
Descubro el GR 332 La Canal , hay postes pero no cartel. Tiene una derivación al Bar de los Botijos, donde comenzamos la ruta del río Fraile cada año. Queda avisado, cobrarán por aparcar.
El paseo es delicioso, nada de postes de luz, nada de nada. Silencio y paz. El sonido de los pájaros, el color de las flores de primavera...una delicia para mi sola.
Es mi hora de comer y sigo andando buscando una sombra. Al fin la encuentro, como y justo cuando voy a tumbarme oigo gente. rompiendo el silencio. Es el grupo, pero vienen sin haber comido.
Los dejo, para que no me tengan que esperar al llegar a los coches, y se me une una pareja a la vuelta. Volvemos a mi ritmo, no queda otra.
Al poco llega la excursión y nos vamos, como no, al bar.
Otro día plácido, recargando pilas.
Todavía no controlo en el móvil lo de la sensibilidad del gps