Betxi - Paseo a Peñas Aragonesas

January 19, 2022
January 2022

•   4.7 1 review

near Onda, Valencia (España)

Hermoso paseo que parte de un camino rural, cerca de Betxi:
Camino de San Francesc, y Vía Pecuaria, 66.

Por un sendero que comienza en un campo de mandarinas, y el resto entre pinos mediterráneos, se llega luego de 2,5 km. al mirador de las Penyes altes o peñas Aragonesas, que es el final de la ida. Ahí encontramos un área recreativa el donde almorzar.
Desde ese punto salen varias rutas con distintos desniveles.
Nosotros desde ahí emprendimos la vuelta.

Un saludo senderistas.
FIN

AVISO IMPORTANTE:

* La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada únicamente en mi apreciación.

* Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descripta.

* Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.

Senda arbolada (2 fotos)

Penyas Aragonesas (6 fotos)

Info Mirador de las Penyas altas (2 fotos)