BERGANZO ( hasta la cascada del rio Inglares o Herrerias )

Photo ofBERGANZO ( hasta la cascada del rio Inglares o Herrerias ) Photo ofBERGANZO ( hasta la cascada del rio Inglares o Herrerias ) Photo ofBERGANZO ( hasta la cascada del rio Inglares o Herrerias )

March 29, 2015
March 2015

•   4.7 1 review

near Berganzo, País Vasco (España)

Sencillo recorrido que desde el pueblo alaves de Berganzo nos lleva a la famosa cascada de las Herrerias.
Salimos del pueblo en ascenso por senda, para coger un sendero poco despues de sobrepasar la última casa del pueblo este sendero nos lleva al canal de agua construido artificialmente que alimentaba la central electrica situada alli.
Tras seguir el canal durante varios kilometros descenso con cuidado hasta la cascada de las Herrerias
La vuelta junto al rio inglares y sin ninguna dificultas, observando los pequeños saltos de agua hasta Berganzo.

BERGANZO

CANAL AGUA

Photo ofCASCADA DEL RIO INGLARES O HERRERIAS Photo ofCASCADA DEL RIO INGLARES O HERRERIAS Photo ofCASCADA DEL RIO INGLARES O HERRERIAS

CASCADA DEL RIO INGLARES O HERRERIAS

• Photo of jazper
    jazper Apr 21, 2019

Ruta muy sencilla, pero bastante masificada.