Benissa playa. Paseo junto a calas desde Cala Llobella a Cala Bassetes

Photo ofBenissa playa. Paseo junto a calas desde Cala Llobella a Cala Bassetes Photo ofBenissa playa. Paseo junto a calas desde Cala Llobella a Cala Bassetes Photo ofBenissa playa. Paseo junto a calas desde Cala Llobella a Cala Bassetes

June 21, 2021
June 2021

near La Fustera, Valencia (España)

Paseo còmodo junto al mar aprovechando el sendero ecológico que une varias calas y playas. En este recorrido comenzamos desde el pequeño parking de Cala Llobella ( ojo, en temporada de verano no serà fàcil aparcar allî, es estrecho y caben unos 10 vehículos màximo) mejor dejarlo arriba y andar un poco hasta la Cala. Se pasa por la Playa Pinets, Cala Fustera y Club Náutico de Cala Bessetes donde dimos la vuelta. Aunque el recorrido es fàcil, el firme es irregular, por eso es conveniente llevar calzado de montaña o similar, vamos, por ir màs seguros en los tramos de sendero con piedra, o de bolos y pedregal, que con chanclas te puedes torcer el tobillo. En Cala Fustera hay dos chiringuitos con terracita y aprovechamos para darnos un refrescante chapuzón vespertino. Una excursión con vistas al Peñón de Ifach entrañable.

PictographCar park Altitude 59 ft

PictographBeach Altitude 33 ft

Cala Bassettes y Penòn Ifach

PictographBeach Altitude 36 ft
Photo ofVista Cap D’Or desde Club Náutico Les Basetes Photo ofVista Cap D’Or desde Club Náutico Les Basetes Photo ofVista Cap D’Or desde Club Náutico Les Basetes