Benicàssim-Oropesa y vuelta- Via verde de Mar

Photo ofBenicàssim-Oropesa y vuelta- Via verde de Mar Photo ofBenicàssim-Oropesa y vuelta- Via verde de Mar Photo ofBenicàssim-Oropesa y vuelta- Via verde de Mar

1948
March 30, 2019
March 2019

near Benicàssim, Valencia (España)

Benicàssim-Oropesa-Via verde del Mar.

Una ruta para hacer en familia, bién a pie o en bicicleta. Con unas bonitas vistas al mar y a la montaña.

La Vía Verde del Mar trascurre entre las localidades de Oropesa del Mar y Benicàssim, discurriendo por el antiguo trazado ferroviario de la línea del tren que bordeaba el litoral de ambas poblaciones. Con una longitud de casi 6 kilómetros (5,5 kmts en el término municipal de Oropesa), es apta tanto para ciclistas como peatones (también para personas con movilidad reducida), ya que dispone de un firme a partes asfaltado y a partes con gravilla compactada.

Ideal para hacerla en cualquier epoca del año.

Disfrutad de un paseo bonito y relajante 😉 🙋‍♀️

PictographRuins Altitude 63 ft

Torre de La Corda

PictographTunnel Altitude 64 ft
Photo ofA la derecha antes de entrar al túnel por el SL. Podemos pasar el túnel por arriba Photo ofA la derecha antes de entrar al túnel por el SL. Podemos pasar el túnel por arriba Photo ofA la derecha antes de entrar al túnel por el SL. Podemos pasar el túnel por arriba

Photo ofPuerto deportivo y bajada o subida por arriba del túnel segun dirección Photo ofPuerto deportivo y bajada o subida por arriba del túnel segun dirección Photo ofPuerto deportivo y bajada o subida por arriba del túnel segun dirección

Puerto deportivo y bajada o subida por arriba del túnel segun dirección