Benicàssim-Oropesa

1966
April 30, 2018
April 2018

near Benicàssim, Valencia (España)

Ruta muy bonita y sencilla desde Benicàssim hasta Oropesa de mar por el antiguo camino por el que discurrían las vías del tren. Ahora convertido en una vía verde. Se puede realizar a pie o en bicicleta. Tiene vistas muy bonitas y merece la pena hacerla. Si se visita cualquiera de estas localidades. nosotros salimos desde Benicàssim hacia Oropesa y al volver dejamos la via verde para recorrer parte de los acantilados muy cerquita del mar para nuevamente incorporarnos a la via verde y terminar de nuevo en Benicàssim. Se puede hacer en menos tiempo pero mi compañera de ruta y pareja estaba embarazada de seis meses y el ritmo que llevamos fue algo mas lento.
Espero que la disfruteis tanto como nosotros lo hicimos.

PictographPhoto Altitude 66 ft

Torre de la Corda

PictographPhoto Altitude 20 ft

PictographPhoto Altitude 23 ft

El nombre me lo he inventado pero como me sorprendio tanto encontrar una calita asi de arena fina paseando por los acantilados, pues me parecio un nombre ideal para la misma.

PictographPhoto Altitude 13 ft

PictographPhoto Altitude 43 ft

PictographPhoto Altitude 46 ft

PictographPhoto Altitude 49 ft

Antiguos tuneles del ferrocartil.