BENALUP DE SIDONIA (Cádiz) Área recreativa Celemín.

Photo ofBENALUP DE SIDONIA (Cádiz) Área recreativa Celemín. Photo ofBENALUP DE SIDONIA (Cádiz) Área recreativa Celemín. Photo ofBENALUP DE SIDONIA (Cádiz) Área recreativa Celemín.

31 minutes
49 minutes
February 28, 2022
February 2022

near Benalup de Sidonia, Andalucía (España)

Por la carretera de Las lagunetas a Benalup, dejando a la derecha la Venta Estudillo, cruzamos en coche el puente que encontramos a 100 metros a la izquierda y, aparcamos

Cruzamos andando el puente y a mano izquierda nos encontramos un cartel que indica el sendero que llega al área recreativa. Un área fantástica, con mesas y barbacoas pero, lo más atractivo es que tiene distintos pasos al río lo que es un atractivo más para pasar allí un día maravilloso.

El sendero es fácil, sin pérdida y muy bonito, rodeado de árboles y con vistas a ratos del río.

Ruta recomendable para hacer en familia.

Photo ofAparcamos y cruzamos el puente desde el que vemos el río Celemín Photo ofAparcamos y cruzamos el puente desde el que vemos el río Celemín Photo ofAparcamos y cruzamos el puente desde el que vemos el río Celemín

Aparcamos y cruzamos el puente desde el que vemos el río Celemín

Cartel informativo.

PictographPhoto Altitude 129 ft

PictographPhoto Altitude 136 ft

PictographPhoto Altitude 121 ft

PictographPhoto Altitude 112 ft

El camino

PictographPhoto Altitude 130 ft

Área recreativa.

Photo ofPuente de madera y cartel informativo. Photo ofPuente de madera y cartel informativo. Photo ofPuente de madera y cartel informativo.

Puente de madera y cartel informativo.