Bayside/Seagrange/Racecourse, Dublin, Ireland.

August 23, 2020
August 2020

near Bayside, Leinster (Ireland)

Sunday walk, to see the new Baldoyle/Portmarnock bicycle way. Beautiful parks and wildlife and flora.

PictographPhoto Altitude 20 ft

Football

PictographPhoto Altitude 11 ft

Bee

• Photo of sendeante
    sendeante Aug 6, 2022

Buenas tardes señor. Desde hace algunos años he admirado su capacidad para hacer rutas. Deseo que actualmente se encuentre bien de salud, pues observo que desde 2020 no ha subido rutas. Me encantará recibir respuesta suya. Saludos desde Málaga-España

Gracias por compartir.

• Photo of murraydublin
    murraydublin Aug 7, 2022

Sendeante, No te preocupes, estoy muy bien de salud, y sigo haciendo rutas. Y como sabes, tengo cumplido mis 84 años. Como a muchos, la pandemia nos ha afectado mucho. en mi caso no hemos podido ir a Malaga durante los dos años, así que todas las rutas durante este periodo hemos hecho en Irlanda y más bien en la zona donde vivo. Un día de estos subiré más rutas. Tengo programado una visita corta a Málaga finales de agosto, y si todo sigue bien pasaremos el invierno allí. Gracias por comentar mis rutas, y suerte con las tuyas. Un saludo desde la Isla Esmeralda en un día de sol.

• Photo of sendeante
    sendeante Aug 7, 2022

Me alegra saber de usted y de que goce de buena salud.

• Photo of Forest
    Forest Aug 25, 2022

Buenos días. Yo también le sigo desde hace años y también me extrañaba del cese de actividad pero como a todos veo que la pandemia ha sido la causa. Me alegro mucho de haber leído su conversación con @sendeante y también quedo a la espera de ver sus rutas y fotos por la Isla Esmeralda. Un abrazo a ambos y les deseo muchos km por delante! Salud y montaña.