Photo ofBarcelona, del mercado de las flores a los jardines de Montjuic y bajada a Poble Sec Photo ofBarcelona, del mercado de las flores a los jardines de Montjuic y bajada a Poble Sec Photo ofBarcelona, del mercado de las flores a los jardines de Montjuic y bajada a Poble Sec

July 14, 2023
July 2023

near Sants-Montjuïc, Catalunya (España)

Empezamos el paseo en Poble Sec, en la zona del mercado de las Flores y otros varios teatros, ascendemos por los jardines de Laribai, llenos de bonitos rincones boscosos y paseos interiores, salimos a la carretera general que sube a Montjuic y continuamos a media ladera hasta llegar a la famosa piscina olímpica desde donde se domina toda la Barcelona metropolitana.

Continuamos el paseo hasta el extremo del mirador sobre el puerto, también con maravillosas panorámicas y vamos descendiendo.hacia Poble Sec, que nos espera animado celebrando sus fiestas.

PictographPhoto Altitude 299 ft

PictographPhoto Altitude 268 ft

Mirando a la Sagrada Familia

PictographPhoto Altitude 225 ft
Photo ofVistas hasta el Forum y chimeneas de San Adriá Photo ofVistas hasta el Forum y chimeneas de San Adriá Photo ofVistas hasta el Forum y chimeneas de San Adriá

Vistas hasta el Forum y chimeneas de San Adriá

PictographPhoto Altitude 189 ft

Hacia el mirador sobre el Puerto