Bajos del toro - río segundo

April 2, 2015
April 2015

near Toro Amarillo, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Esta caminata tiene como característica ser relativamente corta, es muy plana en un clima confortable y que con paisajes muy bonitos, si tenemos el clima a nuestro lado tendremos el panorama del volcán Poás y su cráter.

Se cruzan pequeños ríos que invitan a refrescarse, se logrará ver con cierta frecuencia animales de la zona, además se logra llegar a la toma de agua y el canal de conducción hacia un embalce de una pequeña planta hidroeléctrica.

Las bosques son abundantes, la tranquilidad reina y es muy apta para toda la familia, tambien es totalmente accesible en vehículo por si se quiere ir más equipado para un día de Picnic.

Se los recomiendo.

PictographGeocache Altitude 4,740 ft

Volcán Poas

a las espaldas se disfruta de la impresionante vista del volcán, para lograr esta vista se aconseja que la caminata se haga sobretodo en verano, aunque en invierno quizás se tenga el privilegio de poder observarlo al menos durante horas tempranas.