Photo ofBajada a Carrefour Los Arenales por caminos. Marcha #DesdobleM117. Dia 11 Mayo, 11:00 am Photo ofBajada a Carrefour Los Arenales por caminos. Marcha #DesdobleM117. Dia 11 Mayo, 11:00 am Photo ofBajada a Carrefour Los Arenales por caminos. Marcha #DesdobleM117. Dia 11 Mayo, 11:00 am

May 8, 2019

near El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha (España)

Os dejamos la ruta de bajada al Carrefour por caminos, para todos los que el día 11 dejáis el coche estacionado en el centro comercial.

Otra opción interesante, seria dejar el coche estacionado en el pueblo, así haremos el camino de bajada con temperaturas mas agradables, pues hay previsión de temperaturas moderadas - altas para el sábado.

A las 10:00 am, algunos de nosotros saldremos desde el centro de salud de El Casar hacia el Carrefour los Arenales caminando por este camino, ni que decir tiene que cualquiera de vosotros seréis bienvenidos y bien guiados :)

Desde el club hacemos hincapié en la recomendación de portar agua suficiente para la ruta, el agua nunca esta de mas en cualquiera de nuestros paseos o rutas.

Nos vemos el sábado caminantes, marchando por una buena causa.