Arnarstapi-Hellnar, por la costa

one hour
July 3, 2019
July 2019

near Arnarstapi, Vesturland (Lýðveldið Ísland)

Esta corta y sencilla ruta empieza a la altura del puerto pesquero de Arnarstapi y acaba en Hellnar. Se trata de un recorrido de ida y vuelta. Nosotros lo hicimos en una mañana con lluvia y viento, con lo cual no resultaba agradable caminar y optamos por volver sobre nuestros pasos antes de llegar a Hellnar, en un punto en el que parecía que el recorrido se alejaba de la costa y perdía algo de interés.
He de decir que lo que recorrimos, sin ser todo lo previsto, me pareció digno de verse. Este tramo de costa es precioso, como espero se pueda apreciar en las fotografías adjuntas. Si vais al sur de Islandia no podeis perderos esta ruta.

PictographBridge Altitude 56 ft

Puente natural

Puente junto al mar que puede pasarse por encima. Para ello es necesario desviarse unos metros del sendero que se está siguiendo

Photo ofVista de la costa que teníamos delante y del sendero que seguíamos Photo ofVista de la costa que teníamos delante y del sendero que seguíamos

Vista de la costa que teníamos delante y del sendero que seguíamos

PictographBridge Altitude 66 ft

Otro bonito puente natural

Los embates del agua han creado está bonita forma que puede contemplarse desde un mirador

Photo ofVistas desde este punto del recorrido Photo ofVistas desde este punto del recorrido Photo ofVistas desde este punto del recorrido

Vistas desde este punto del recorrido

La costa desde este punto

PictographPanorama Altitude 92 ft

Vista

PictographPanorama Altitude 72 ft

Costa y las curiosas formas de la roca