Aribe-Puente colgante y presa Aribe (IBP=15HKG)

Photo ofAribe-Puente colgante y presa Aribe (IBP=15HKG) Photo ofAribe-Puente colgante y presa Aribe (IBP=15HKG) Photo ofAribe-Puente colgante y presa Aribe (IBP=15HKG)

16 minutes
March 25, 2022
March 2022

near Aria, Navarra (España)

Después de una jornada en que visitamos por la mañana la antigua Real Fábrica de Armas de Orbaiceta, origen de la Fábrica de Armas de Trubia, sita a 13 Km de Oviedo y de realizar un circuito por los alrededores del embalse de Irabia , en concreto la ruta SL-NA 52 C Camino de Plaza Beunza, nos fuimos a comer a Orbaiceta.
Pero en el camino de vuelta a nuestra casa rural, pasamos por la localidad de Aribe y nos decidimos a realizar otro pequeño paseo que nos sirviera para realizar una buena digestión y gozar de los alrededores de Irati.

Así que desde Aribe y por la orilla del rio comenzamos nuestra andadura por un bello paraje hasta el puente colgante y posterior presa.

Así que paseo a paseo , al final nos dimos una buena caminata.