2023/28.-Arco Natural en el Faro de Portocolom

Photo of2023/28.-Arco Natural en el Faro de Portocolom Photo of2023/28.-Arco Natural en el Faro de Portocolom Photo of2023/28.-Arco Natural en el Faro de Portocolom

-8 ft
25 minutes
30 minutes
April 29, 2023
April 2023

•   4.7 3 Reviews

near Portocolom, Baleares (España)

Iniciamos el breve paseo desde la calle Fotja, de Portocolom, hasta el Arco Natural en el Faro de Portocolom.

Nos dirigimos hacia Cala Marçal, playa que cuenta con todos los servicios y tiene una longitud de unos 150 m y una anchura cercana a los 100m.
La atravesamos y caminamos por la calle de cala Marçal. Ya con el mar al fondo giramos a la derecha por la ronda de Miquel Massuti i Alzamora, disfrutando del maravilloso puerto que posee esta localidad. Enlazamos con la ronda de la Caravel.la y seguimos por la calle Bergantí y pronto giramos a la izquierda por una especie de sendero, junto al lugar denominado “sa Batería “, llegando al mirador de la Cova Foradada y a su emblemático y fotografiado Arco Natural.