Camino de Fornillos a Apiés

April 30, 2024
April 2024

near Apiés, Aragón (España)

Sencilla circular por senda y pista con espectaculares vistas a la Hoya de Huesca y al Salto de Roldan, en el camino de Fornillos a Apiés.

Para llegar al punto de inicio, nos dirigimos desde Huesca a Apiés por la HU-324. Habiendo pasado el desvío a Fornillos, encontraremos al principio de una recta, a la derecha, la pista que vamos a recorrer. Dejamos el coche en un ensanche, a la entrada de la misma.

Empezamos recorriendo 800 metros por pista, hasta una zona arbolada en la que nos adentramos para enlazar con la senda que finaliza en la carretera de Fornillos. Desde esta regresamos al coche por la pista.

Intersección a la izquierda

Salimos a la carretera de Fornillos.

• Photo of Arantzazu GC
    Arantzazu GC May 28, 2024

Una de las rutas más bonitas de la Hoya de Huesca y fácil, especialmente en primavera.
    Tiene unas vistas espectaculares y permite disfrutar de la marcha nórdica en todo el recorrido.
    La descripción perfecta, como todas las de la autora.