ALTO MADARIAGA-AITTOLAKO GURUTZEA-AITTOLAKO PUNTA-SESIARTE-ALTO MADARIAGA

Photo ofALTO MADARIAGA-AITTOLAKO GURUTZEA-AITTOLAKO PUNTA-SESIARTE-ALTO MADARIAGA Photo ofALTO MADARIAGA-AITTOLAKO GURUTZEA-AITTOLAKO PUNTA-SESIARTE-ALTO MADARIAGA Photo ofALTO MADARIAGA-AITTOLAKO GURUTZEA-AITTOLAKO PUNTA-SESIARTE-ALTO MADARIAGA

January 11, 2020
May 2000

•   3.2 2 Reviews

near Arbiozkoa, País Vasco (España)

Recorrido fácil salvo el acceso a las cimas de Aittolako Punta y Sesiarte, que su final es en roca, y cuando está mojada, puede ser peligroso.
Aunque en actividad pongo la opción "a pie en familia", como he dicho antes, hay que tener mucho cuidado en los dos tramos finales de las dos cimas citadas.

• Photo of arrirriza
    arrirriza Jul 7, 2020

Gaillur basatiak, basurdiana iten ibili gera

• Photo of Nagodonosti
    Nagodonosti Jul 30, 2023

Es una ruta corta y de poco desnivel, pero con zonas en los que el terreno “no es un paseo”. En cuanto al acceso a la cima de Aittolako Punta, es prácticamente inaccesible, muy cerrado con zarzas, me las he tenido que ingeniar para poder llegar 🤦‍♀️.
    Considero que no es para catalogarla de “paseo en familia”.

• Photo of ZALDUA MENDI TALDEA
    ZALDUA MENDI TALDEA Aug 1, 2023

Si has leído nuestro comentario, pone que al final de las dos cimas hay que andar con cuidado.
    En cuanto a las zarzas, cuando lo hicimos nosotros, no tuvimos ningún problema en ese aspecto.
    Pero está bien que lo anuncies.