Alkurruntz y Larrondo desde Otsondo

Photo ofAlkurruntz y Larrondo desde Otsondo Photo ofAlkurruntz y Larrondo desde Otsondo Photo ofAlkurruntz y Larrondo desde Otsondo

5 hours one minute
September 28, 2021
March 2021

near Amaiur / Maya, Navarra (España)

Bonita excursión a un pico prominente del Baztan, lleno de bunkers, nidos ametralladora… de la línea defensiva “P” construida en 1943-1948. Vistas magníficas del Baztán, Cinco Villas, País Vasco-Francés. Extendemos la ruta hasta Larrondo, ya cercano a Legate.

Iniciamos la ruta a unos metros del Puerto de Otsondo, sobre la NA-4453.

El Bunker principal se encuentra en la base del pico, en el punto donde se juntan la ruta de subida con la de bajada.

Recomendada para familias.

NOTA: Por favor toma estas indicaciones y el tracking como meramente orientativo. Ningún smartphone o dispositivo electrónico puede reemplazar el sentido común montañero: la meteorología u otras circunstancias pueden cambiar sustancialmente las condiciones en la montaña.