Albocàsser (Recorrido, Armida y yo, por el casco urbano)

2 minutes
January 22, 2024
January 2024

near Albocàsser, Valencia (España)

(Se corta la grabación muy pronto).
Una vez llegamos a Albocàsser, recorremos el pueblo sin parar, saliendo por el otro extremo, pasando por "l'ermita de St. Pere", llegando hasta el centro penitenciario. Volvemos al pueblo por donde hemos venido y aparcamos. Damos una vuelta por el casco urbano. (Empiezo la grabación, al comienzo del recorrido, pero se interrumpe esta enseguida), yendo al lavadero, panadería (compramos pan y otras cosas), iglesia, que vemos por fuera y dentro. Volvemos al coche. Vamos con este a "!'Ermita de l'Esperança", por una carreterita, hacia el Sur, muy estrecha y bastante mala. Hay muy buena vista desde esta ermita. Empieza a anochecer. Volvemos al pueblo y, sin parar, salimos por crtra. en dirección Castelló, pasando, junto al Santuari de St. Pau", donde ya hemos estado un par de veces, y por Els Ibarços..., Vall d'Alba, incorporándonos a la CV-10, junto a La Pobla Tornesa. El resto lo hacemos por el mismo recorrido que a la ida. Llegamos a Mislata cerca de las 20h.