Aguilar del Río Alhama - Pozo largo- Virgen del Prado- Aguilar

August 5, 2021
August 2021

near Inestrillas, La Rioja (España)

1- Iniciamos la ruta junto al EDAR, ahí tomamos el camino del Alhama hasta el área Pic Nic de pozo largo (fuente) - 30 minutos
2- giramos a la derecha por el sendero que se interna junto a un barranco.
3- a los 10 minutos en un cruce seguimos por el de la derecha. A los pocos minutos vemos en mitad de un campo una furgoneta abandona.
4- Llegamos a otro cruce después de otros 25 minutos y seguimos por el de la derecha
5- Llegamos a otro cruce, ya en el punto alto de la ruta 5 minutos después. El sendero de la izquierda va al Portillo cerca de la ermita de la virgen de los Remedios de Futuro.
El de la derecha que sale 10 metros más adelante muere al poco.
Cogemos el del centro, que se dirige llaneando hacia las antenas.
6- A los 10 minutos tenemos un cruce. El sendero de la izquierda va a la ermita de la Virgen del Prado .Podemos bajar desde aquí hasta el punto de inicio siguiendo el camino del Vía Crucis.
Nosotros seguimos el camino de la derecha que bajando llega al punto de inicio (30 minutos)