As COLUNGA - Mirador del Fito a Cabañas del Bustaco

Photo ofAs COLUNGA - Mirador del Fito a Cabañas del Bustaco Photo ofAs COLUNGA - Mirador del Fito a Cabañas del Bustaco Photo ofAs COLUNGA - Mirador del Fito a Cabañas del Bustaco

December 12, 2013
December 2013

near La Vita, Asturias (España)

DICIEMBRE 2013

Esta ruta tiene su punto de partida en la casa rural: "LA CASONA DEL PIQUERO"

Ruta que nace desde el puerto del Fito al otro lado de la carretera desde el mirador. Esta ruta realizada se puede hacer con niños por su facilidad.

Es una ruta desde la que puedes contemplar en varios momentos de la misma espectaculares vistas del mar y de los Picos de Europa

El final de esta ruta acaba en unas amplias praderas desde donde se puede comer.

Desde este punto podemos subir aprox. 2 km hasta las faldas del Picu Pienzu, pero el mal tiempo que se avecinaba acompañado de rachas de viento nos hizo desistir del intento en esta ocasión

En marzo de 2014 hicimos otra atacada al pico Sueve llegando hasta el collado Beluenzu, aqui tienes el link: FITO-COLLADO BELUENZU