Photo of250~Bergarako Trenbideak / Caminos del tren de Bergara 4 etapa: Bergara - San Prudencio - Oñati Photo of250~Bergarako Trenbideak / Caminos del tren de Bergara 4 etapa: Bergara - San Prudencio - Oñati Photo of250~Bergarako Trenbideak / Caminos del tren de Bergara 4 etapa: Bergara - San Prudencio - Oñati

2068
April 20, 2023
April 2023

near Bergara, País Vasco (España)

#Antes de seguir los tracks y la información de mis rutas leer la información que aparece en mi perfil#

Está etapa sigue en su totalidad parte de la línea de tren "Mekolande - San Prudentzio- Zubillaga - Oñate"

Se ha empezado en el lugar donde hace unos años se encontraba la estación de Bergara para seguir hacia San Prudencio donde se unía al tren que llegaba de Oñati. En San Prudencio a la derecha hemos dejado la vía de tren que iba hacia Vitoria para luego continuar a tierras de Estella.
Nosotros hemos cogido el camino de la izquierda donde aparece un cartel con los kilómetros que nos quedan hasta Oñate.
Hasta el barrio de Zubillaga sigue prácticamente el trazado de la antigua vía, a partir de aquí se hay un bidegorri que poco tiene que ver con la antigua vía.

Salida de Bergara

Polideportivo de Bergara

Trenbidea

San Prudencio

PictographIntersection Altitude 768 ft

Izquierda

Estamos en San Prudencio donde se dividía la vía por una parte hacia Vitoria y por otra hacia Oñate.

Pasando bajo la carretera general

PictographReligious site Altitude 942 ft

Por detrás de la ermita

Antigua estación de tren de Oñate