2023-4-10 investigación Metro La Presa de Manises

Photo of2023-4-10 investigación Metro La Presa de Manises Photo of2023-4-10 investigación Metro La Presa de Manises Photo of2023-4-10 investigación Metro La Presa de Manises

April 10, 2023
April 2023

near La Presa, Valencia (España)

Vamos en Metro. Bajamos en la parada La Presa
Andamos bajando hacia la derecha por Urbanización.
Consultamos a un chico. Seguimos sus instrucciones, pero no nos convence la bajada
Consultamos a una chica. Lo mismo
Consultamos a una segunda chica. Bingo. Nos gusta
La chica nos muestra el bar y nos acompaña al inicio de la ruta junto al río. Luego andamos por nuestra cuenta un breve tramo
Retrocedemos hasta el bar Concheta, que cierra a las 17 horas y está muy limpio, donde tomamos algo y de ahí a la estación de Metro

Un hombre muy amable nos hace cruzar al otro lado de las vías, pues el Metro va y viene por la misma, no tenemos que cambiar enfrente. Menos mal que nos avisó.

Ya sabemos donde empieza la ruta y tenemos localizado el bar. Objetivo cumplido. Volvemos a casa a comer

Cuando hagamos la ruta: Vamos directamene al bar , a 1,1 km desde estación. Desde el bar , por la derecha, vamos al inicio del camino junto al río, queda a 300 m. El resto del wikiloc han sido comprobaciones de ida y vuelta