20190417 - Portela de Valcarce - Vega -Herrerías-La Faba- O Cebreiro -15 km

2077
October 11, 2019
April 2019

near Las Herrerías, Castilla y León (España)

Después del abandono del sábado anterior, tras unos días recuperándome en casa, haciendo muchos estiramientos de las plantas de los pies, masajeando los tendones del pie, aplicando rodillo, etc... parece que algo mejor estaba y opté por meterme de nuevo en el Camino y ver lo que podía ir haciendo...
Así que después de trabajar y comer, cogí el coche y me acerqué hasta la gasolinera Valcarce en Portela de Valcarce, más que nada porque el Alsa que viene de Santiago tiene parada ahí y me venía bien.
Sobre las cuatro de la tarde me puse en marcha. La idea era llegar a O Cebreiro donde finalmente dormí esa noche en el albergue municipal. Las piernas de momento bien pero andando con mucho cuidado intentando no forzar. Y con bastones desde el primer momento. El albergue de O Cebreiro estaba a media capacidad. Éramos casi cien peregrinos en la misma habitación.
Cené en el bar Carolo por lo pelos porque ya iban a cerrar la cocina.