Photo of2019-06-19 San Leone: extremo meridional de spiaggia San Leone - Le Dune, fiume Naro. Photo of2019-06-19 San Leone: extremo meridional de spiaggia San Leone - Le Dune, fiume Naro. Photo of2019-06-19 San Leone: extremo meridional de spiaggia San Leone - Le Dune, fiume Naro.

June 28, 2019
June 2019

near Dune, Sicilia (Italia)

19 de junio de 2019.

A TENER EN CUENTA
Recorrido
En la estación de autobuses de Agrigento cogemos el urbano (TUA) de la línea 3 (también vale el de la 2) con destino San Leone. Apeándonos en la parada que hay en el extremo S del viale delle Dune damos comienzo a este paseo costero que nos lleva por:
  • Spiaggia San Leone - Le Dune: sólo recorremos su sector meridional.
  • Fiume Naro: lo contemplamos desde su desembocadura. Dando media vuelta...

Regresamos a la parada de autobús del viale delle Dune, dando por finalizado nuestro paseo cogiendo el urbano (TUA) de la línea 3 (también vale el de la 2/) con destino Agrigento.

Esfuerzo físico
IBP = 11 HKG

Saber más
Visita este enlace para conocer más sobre San Leone.

Catálogos
Otras rutas por Italia.

DESCRIPCIÓN
El único objetivo de este paseo es dar a conocer algunos de los principales puntos de interés de la costa de San Leone.