(20180330) Vieux Boucau y vuelta al lago Marin desde el camping de Vieux Port

Photo of(20180330) Vieux Boucau y vuelta al lago Marin desde el camping de Vieux Port Photo of(20180330) Vieux Boucau y vuelta al lago Marin desde el camping de Vieux Port Photo of(20180330) Vieux Boucau y vuelta al lago Marin desde el camping de Vieux Port

April 4, 2018
March 2018

near Vieux-Boucau-les-Bains, Nouvelle-Aquitaine (France)

Una vuelta muy amena en Vieux Boucau es dar la vuelta al lago Marin. Es un recorrido completamente llano y muy fácil, ideal para hacerlo en familia con mucha tranquilidad. Como yo estaba en el camping Vieux Port, muy cerca de Vieux Boucau, pues hay que añadir un par de kilómetros más. De cualquier manera es un recorrido muy corto, de apenas 8Km. Una de las cosas que más me gustó es que cuando sube la marea el agua entra en el lago. En el primer puente, que tiene unas exclusas, se forma como una pequeña presa que me pareció surreal ya que el agua caía en el sentido contrario de como lo haría en un río.