2018-08-10 - IMD0067 - Ruta por el Parque Natural Haanja (Estonia)

Photo of2018-08-10 - IMD0067 - Ruta por el Parque Natural Haanja (Estonia) Photo of2018-08-10 - IMD0067 - Ruta por el Parque Natural Haanja (Estonia) Photo of2018-08-10 - IMD0067 - Ruta por el Parque Natural Haanja (Estonia)

August 16, 2018
August 2018

near Tindi, Võrumaa (Estonia nutome)

Bonita ruta por el Parque Natural Haanja (Estonia).

Es curioso ver las dos bombas de agua.

El final de la ruta hay un pasadizo con pasarela de madera y nombres en las paredes.

AVISO: Esta ruta, su track y descripción son siempre orientativos quedando bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Debe quedar bien claro que todo lo indicado (track y descripción) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.