(20160220) Sendero el Canal y los Tilos y vuelta.

Photo of(20160220) Sendero el Canal y los Tilos y vuelta. Photo of(20160220) Sendero el Canal y los Tilos y vuelta. Photo of(20160220) Sendero el Canal y los Tilos y vuelta.

February 25, 2016
February 2016

near Orotava, Canarias (España)

Esta es un paseo a través de una pista fácil y adecuada para cualquier persona. El sendero está totalmente balizado y no tiene pérdida. También forma parte de otras PR's del parque, pero en este caso este recorrido únicamente llega hasta el Mirador del Espigón Atravesado. El recorrido sube poco a poco hasta llegar al mirador. El camino está rodeado de una gran vegetación subtropical con flora muy diversa y gran cantidad de aves.
Por el camino podemos contemplar pequeñas cascadas según subimos bordeando el barranco. Es una pequeña vuelta que merece la pena realizar por su vegetación tan sobrecogedora.

El camino comienza un poco más abajo del centro de interpretación del parque natural.
Para llegar a este centro es necesario dirigirse por la LP-1 hacia San Andrés y antes de llegar tomar la LP-31. En una curva de ésta desviarnos a la LP-105 que nos llevará hasta el centro de interpretación.
En el entorno del centro se encuentra el inicio de esta ruta.