Photo of2013-06-15 Litoral Este de Málaga. Puerto, Malagueta, Pedregalejo,Palo, Araña,Cala, el Rincón. Photo of2013-06-15 Litoral Este de Málaga. Puerto, Malagueta, Pedregalejo,Palo, Araña,Cala, el Rincón. Photo of2013-06-15 Litoral Este de Málaga. Puerto, Malagueta, Pedregalejo,Palo, Araña,Cala, el Rincón.

-4 ft
June 15, 2013
June 2013

near Málaga, Andalucía (España)

Paseo por el litoral este de Málaga hasta el Rincón de la Victoria.
Si no conoces Málaga aparca en cualquier sitio dependiendo de donde vengas y comienza a caminar hacia el sur. Siempre llegarás al mar. Antes de mojarte los pies toma los paseos marítimos hacia el este. En este caso hemos comenzado a caminar en la entrada a Málaga por el norte y siguiendo el cauce del río llegamos al centro, pasamos por la calle Larios y entramos al puerto por lo que llaman ahora el Palmeral de las Sorpresas y Muelle uno. El resto del paseo discurre junto al mar por agradables paseos marítimos y el sendero de los acantilados entre la Cala y el Rincón, con la excepción del Candado y La araña. En estas zonas caminamos por acera junto a la carretera.
La vuelta después del baño en el mar y comer la hacemos en autobús de línea(cada media hora aprox)

Calle Larios

Playas del Rincón

• Photo of Javiergrandas
    Javiergrandas Jan 13, 2014

muy fácil de hacer y muy bonita junto al mar