1.- Recorrido urbano. Valvanera/Diego Camporredondo.

Photo of1.- Recorrido urbano. Valvanera/Diego Camporredondo. Photo of1.- Recorrido urbano. Valvanera/Diego Camporredondo. Photo of1.- Recorrido urbano. Valvanera/Diego Camporredondo.

22 minutes
26 minutes
October 24, 2022
October 2022

near Calahorra, La Rioja (España)

Éste es un recorrido muy sencillo de realizar y al alcance de cualquier persona con independencia de su estado físico. Una de las rutas de éste manual íntegramente urbana, a la cual se puede acceder desde cualquier punto del propio recorrido ya que es de ida y vuelta. Transcurre por la Avenida de Valvanera, un paseo totalmente llano que suele contar con gran afluencia de caminantes y también corredores. En la parte norte del recorrido se abandona momentáneamente el Paseo para circundar la Plaza Diego Camporredondo, uno de los pocos espacios de jardín urbano en el que los árboles no se podan, presentando un bonito aspecto natural durante todo el año. El recorrido dispone de abundantes fuentes y bancos donde poder descansar y es uno de los mejores para hacer cuando ya es de noche.