09-08 Barbate Sendero de los acantilados y sendero del Tajo

Photo of09-08 Barbate Sendero de los acantilados y sendero del Tajo Photo of09-08 Barbate Sendero de los acantilados y sendero del Tajo Photo of09-08 Barbate Sendero de los acantilados y sendero del Tajo

August 17, 2020
August 2020

•   4.7 1 review

near Barbate, Andalucía (España)

Salimos de Barbate , a la altura de las ultimas casas del pueblo subimos por un camino que nos llevará directamente al inicio del Sendero de los Acantilados , que no dejaremos hasta la torre del tajo, el regreso en parte lo haremos siguiendo el camino "Sendero del Tajo", hasta casi el final donde un desvío nos llevará de nuevo al sendero de los Acantilados , ya casi al final y si hay ganas se puede coger un bajada muy arenosa que lleva a la playa de Hierbabuena .
Es un ruta familiar sin ninguna dificultad apta para familia con niños.
Por el sendero de los Acantilados y en el pequeño recorrido que hay alrededor de la Torre , hay magnificos miradores