Photo ofVía Ferrata Lucky Txei o Lucky XeY - Canal de l'Elefant - Castellassas - Canal del Mico by RocJumper Photo ofVía Ferrata Lucky Txei o Lucky XeY - Canal de l'Elefant - Castellassas - Canal del Mico by RocJumper Photo ofVía Ferrata Lucky Txei o Lucky XeY - Canal de l'Elefant - Castellassas - Canal del Mico by RocJumper

May 10, 2015
May 2015

•   4.5 2 Reviews

near Matadepera, Catalunya (España)

Reseña completa http://www.rocjumper.com/caminos-equipados/via-ferrata-lucky-txei-canal-de-l-elefant-castellasas-canal-del-mico

RECORRIDO:
Camí dels Monjos - Mal Pas de Castellassa - Vía Ferrata Lucky Txei - Canal de l'Elefant - Castellassa de Can Torres - Castellassa del Dalmau por el Canal Oeste - Cova de les Ànimes - Morral del Drac - Canal del Mico (Camino Equipado) - Cingle dels Cavalls - Can Pobla - Camí dels Monjos

DESCRIPCIÓN
Realmente difícil de clasificar... Itinerario espectacular de grimpadas, caminos equipados, vías ferratas, cuevas, cimas, canales que da la vuelta a la famosa mola sin cruzar (o casi) con los domingueros ni con nadie...

Requiere Casco, arnés y disipador para la ferrata. Es totalmente desaconsejable en caso de lluvia.

Otro recorrido para la colección de Senderistas masoquistas, hará las delicias a los más aventureros y al senderista medio puede que pase unos cuantos mal ratos.
Ojo, varios tramos discurre en lugares expuestos, olvidaros si tenéis vertigo.

Todos los tracks del Vías Ferratas que he registrado y reseñado:

Parking Camí dels Monjos

Derecha

• Photo of rosafarras
    rosafarras Dec 2, 2018

La Lucky txei l'he trobat reequipada des de l'última vegada que la vaig fer, ja fa uns quants anys, amb moltes més grapes que faciliten pujada.
    Ens ha costat seguir el track en algun moment, suposo que amb tanta pluja ha crescut la vegetació i com que va per camins que hi passa poca gent, ens desapareixien de cop i volta.
    Ruta molt xula i recomanable

• Photo of toñy
    toñy Dec 2, 2018

No es difícil, está un poco tapado el camino, pero enseguida lo retomas ....

• Photo of Danave
    Danave Mar 29, 2022

Canales, grimpadas y destrepes para disfrutar. Ruta fácil de Seguir. En las mayorías de senderos está muy claro el track, en muy pocos hay que intuir. Muchas gracias por compartir. Seguro que la repetimos con alguna que otra variante.