Vía Ferrata Creu del Noral - Ordino (Andorra)

Photo ofVía Ferrata Creu del Noral - Ordino (Andorra) Photo ofVía Ferrata Creu del Noral - Ordino (Andorra) Photo ofVía Ferrata Creu del Noral - Ordino (Andorra)

August 6, 2021
July 2021

near Segudet, Ordino (Andorra)

La Vía Ferrata Creu del Noral, se encuentra en Segudet, Parroquia de Ordino (Andorra).

Justo en el inicio de la ferrata termina el barranco acuático del Segudet y también inicia la ferrata de Segudet de menos recorrido.

Dificultad General:
K2 - Fuerza: 1 - Psicológico: 2 - Resistencia: 2 - Equipamiento: 1 - Terreno: 2

Longitud Equipado: 350 m.

Es una vía entretenida, con tramos verticales y otros horizontales con cadenas para cogernos de manos y el relieve natural de la roca para colocar los pies. Estos últimos tramos son los más aéreos.

Cuando llegamos al punto más alto de la vía, bajamos un pequeño tramo de ferrata para coger la senda de bajada hasta el coche.

El camino de vuelta es por el medio del bosque. No está señalizado pero el sendero es bastante evidente y sin pérdida.