Riglos Vïa Ferrata Cubilillo os Fils

Photo ofRiglos Vïa Ferrata Cubilillo os Fils Photo ofRiglos Vïa Ferrata Cubilillo os Fils Photo ofRiglos Vïa Ferrata Cubilillo os Fils

June 9, 2022
June 2022

near Riglos, Aragón (España)

En una intensa sesión de teambuilding que continuaría con un rafting en el Gállego por la tarde, amanecemos en Zaragoza todo el equipo de dirección de fábrica y salimos en coche hacia Riglos, donde, saliendo del mismo pueblo, nos encaminamos a una ruta circular que, tras una aproximación muy cómoda por el bosque, y viendo distintas aves en esta zona de especial protección de las mismas (buitres, alimoches,...), hacemos varios largos de vía ferrata nivel K3 que nos suben hasta el mirador de los buitres. Desde aquí bajamos por un sendero muy empinado, rodeado de bojs a los que nos agarramos para no patinar, pasando por una zona con una gran caída, un pequeño paso tibetano y unas escaleras en las que vamos convenientemente asegurados con nuestros arneses.
En total cuatro horas de actividad muy divertida, en un día magnífico de primavera con la suerte de que unas cuantas nubes evitan que nos asemos en la bajada.